Literatura, fotografía y energía, en los cursos de la UNIA

La Sede Iberoamericana Santa María La Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) acoge esta semana seis cursos de diferentes contenidos.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
La Sede Iberoamericana Santa María La Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) acoge esta semana seis cursos de diferentes contenidos que abordarán la radiación solar, la literatura, propuestas para la conciliación del tiempo de trabajo y la calidad de vida, un taller de composición literaria, la vida de Washington Irving y técnicas de fotografía digital.
En el encuentro ‘Organización del tiempo de trabajo y calidad de vida: propuestas para su conciliación’, se analizará la influencia de la organización del tiempo de trabajo en la salud y las relaciones sociofamiliares de los trabajadores.
Por su parte, en el ‘Taller de composición literaria: cómo se escribe un cuento’, Marina Mayoral Díaz, de la Universidad Complutense de Madrid, dedicará ponencias teóricas y prácticas a enseñar a los alumnos las técnicas narrativas que les permitan componer y desarrollar este texto breve literario, el cuento. En este marco, la UNIA ha querido conmemorar el 150 aniversario de la muerte de Washington Irving, el primer biógrafo de Colón y divulgador de La Rábida como cuna del Descubrimiento. Así, el profesor de la Universidad de Sevilla, Antonio Garnica Silva, dirigirá un curso en el que se dará una completa información acerca de estos acontecimientos y pondrá en relieve el protagonismo de los ‘Lugares Colombinos en la gesta del Descubrimiento’.
Por otra parte, el curso ‘Gestión sostenible de las zonas húmedas’ pretende dar una visión global del funcionamiento y papel de los humedales desde diversas perspectivas: geomorfológica y ecológica.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN