Cádiz

Mejoras para Ingeniero La Cierva y la plaza Carlos Díaz

El grupo municipal de Ciudadanos lleva al Pleno en Cádiz una propuesta en favor del mantenimiento urbano de varias zonas de la ciudad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Manuel Pérez Dorao.

El grupo municipal de Ciudadanos llevará al Pleno de este viernes una propuesta con la que el equipo de Gobierno se comprometa a realizar mejoras de infraestructuras en la zona comprendida entre las plazas Ingeniero La Cierva y Carlos Díaz. Esta propuesta surge tras la reunión con la asociación de vecinos de la zona, que “nos ha hecho llegar determinadas reivindicaciones, algunas de ellas relacionadas con el mantenimiento urbano y la accesibilidad, que pueden ser abordadas en el Pleno municipal”.

En concreto pide la reforma del acerado en la confluencia de la avenida con Alonso Cano, y en la calle Brasil, para las que piden una rampa. Asimismo, quieren que se complete la urbanización de Ingeniero La Cierva, dotándola de espacios de sombra, así como se realice el mantenimiento de la plaza Carlos Díaz. Otro de los asuntos que demandan la reforma de la calle Uruguay, que se elimine la mediana existente y la iluminación viaria, que constituye un obstáculo para vehículos y peatones. Dentro de la propuesta se pide la reparación del pavimento en Almirante Vierna.

Otra de las propuestas de ciudadanos es para exigir la convocatoria de la Junta de Portavoces para el control del cumplimiento de los acuerdos plenarios. “Un asunto que  hemos traído muchas veces, pero siempre ha caído en saco roto”, explicó Juan Manuel Pérez Dorao.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN