Mañana, la primera novillada con picadores del abono

La afición tiene la oportunidad de arropar a Diego Hermosilla

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Tres jóvenes novilleros forman el cartel de la primera novillada con picadores del abono, que comenzará a las siete y media de la tarde. La empresa ofrece una novillada de Los Recitales de Constantina (Sevilla) origen Domecq. Se espera que colaboren con la terna compuesta por el albaceteño Sergio Serrano, que ha toreado poco pero que este compromiso en el coso portuense le puede venir bien para darse a conocer, y si es con un triunfo, más.
La afición de El Puerto tiene la oportunidad de arropar a un torero de la tierra como es Diego Hermosilla, un joven espada cargado de ilusiones que está luchando para abrirse camino. Todo es querer y poder y, además, que haya suerte.
Cierra la terna Luis Miguel Casares, el más toreado y que viene de comparecer en cosos tan importantes como Sevilla, Barcelona, Valencia y Madrid, en donde ha dejado su vitola de buen torero así como demostrado su oficio y capacidad. Actualmente lidera el escalafón de novillero con 19 festejos. Es conocido de esta afición ya que ha toreado por distintas plazas de este rincón. De él se espera mucho puesto que hay personas que están apostando muy fuertemente por este novillero que atesora calidad. Lo importante es romper moldes y seguir adelante.
Las entradas oscilan entre 35 euros de sombra y 17 en sol. La afición tiene la respuesta. Hoy se estrenan las gradas altas ya rehabilitadas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN