Huelva

Un fallecido y siete heridos tras una colisión múltiple en Hinojos

Cinco de los heridos han sido atendidos 'in situ' y otros dos, en estado grave, han sido trasladados a centros hospitalarios

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Colisión Hinojos -

Una persona, cuya identidad no ha trascendido, ha fallecido y otras siete han resultado heridas, dos de ellas graves, como consecuencia de una colisión frontal, en la que se han visto implicados varios vehículos, en la A-474, en el término municipal de Hinojos (Huelva).

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía y de la Guardia Civil han explicado a Efe que el aviso alertando del suceso ha entrado a las 10.55 horas, precisando que el choque había tenido lugar en el kilómetro 32,320 de la citada vía.

Al parecer se ha producido una colisión frontal entre dos turismos y, posteriormente, un tercer vehículo ha chocado contra uno de ellos, por lo que han sido tres los coches implicados.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos y del Ayuntamiento, que han tenido que realizar labores de excarcelación de una de las personas heridas, la Guardia Civil de Tráfico y los Servicios Sanitarios.

Desde la Guardia Civil han precisado además de la persona fallecida, como consecuencia del accidente se han registrado un total de siete heridos, dos de ellos graves y cinco leves.

Estos últimos han sido atendidos in situ por los servicios sanitarios, mientras que los dos graves han sido trasladados a sendos centros hospitalarios de Sevilla y Cádiz.

Hasta el momento no han trascendido ni las identidades ni las edades del fallecido y de las personas heridas en este accidente

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN