Martínez critica que la Junta no responda a su propuesta laboral

Para la alcaldesa esta demora responde a ?una estrategia para discriminar a los parados de Cádiz y ponerlos en contra del Ayuntamiento"

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, ha criticado que la Junta de Andalucía no haya remitido al Consistorio gaditano ninguna resolución al proyecto presentado de cara a la convocatoria de un segundo plan Memta, que según las intenciones del Ayuntamiento favorecería a 42 personas durante cinco meses. “No hemos recibido ninguna respuesta, mientras que hemos tenido conocimiento a través de los medios de comunicación de que en otros municipios ya saben el número de proyectos aprobados para esa convocatoria y el presupuesto destinado”, dijo Martínez.

Para la alcaldesa gaditana esta demora responde a “una estrategia para discriminar a los parados de Cádiz y ponerlos en contra del Ayuntamiento”.

Martínez recuerda que la primera fase del plan Memta tuvo un presupuesto de 700.000 euros, de los cuales 400.000 euros los puso la Junta de Andalucía y otros 300.000 euros los puso el Ayuntamiento, “de manera que no es un proyecto que financie solamente la Administración autonómica”.

Por otra parte, la alcaldesa apuntó que se ha reunido con algunas de las mujeres de los parados de la construcción para puntulizarles que el plan Memta de Cádiz dura sólo tres meses en lugar de seis por una decisión de la Junta de Andalucía, que reformuló el proyecto para que se ampliara de 56 a 93 el número de beneficiarios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN