Huelva

Leperos alertan a la policía de la agresión de un hombre a su pareja

Los agentes decidieron actuar de oficio y procedieron al traslado de la mujer a un centro de salud y detener a la detención de su pareja

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Operativo -

Agentes de la Policía Local de Lepe (Huelva) han detenido a un hombre de 40 años tras recibir varias llamadas que alertaban de que se estaban produciendo agresiones en dos zonas distintas de la playa de La Antilla, en el término municipal de la localidad onubense.

Según han informado a Efe fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar sobre las 1.30 horas de la pasada madrugada, cuando se recibió el aviso de que un hombre estaba agrediendo a una mujer a las puertas del cámping ubicado entre la playa lepera y el puerto de El Terrón.

Cuando llegaron los agentes, la víctima y el presunto agresor ya se habían marchado, aunque los agentes volvieron a recibir una llamada comunicando otra situación similar, esta vez en el mismo núcleo costero de La Antilla.

Sobre las 2.25 horas lograron localizar a una pareja, que se encontraban discutiendo en la zona de Madreperla.

La mujer relató a los policías episodios de malos tratos y agresión física, aunque expresó su deseo de no denunciar a su agresor, que reconoció los hechos a los agentes.

Ante tales hechos, los agentes decidieron actuar de oficio y procedieron al traslado de la mujer, de 49 años, a un centro de salud y detener a la detención de su pareja como presunto autor de un delito de violencia de género.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN