La UD Las Palmas será el rival copero en una eliminatoria a partido único

El conjunto canario estrena entrenador en la persona de Sergio Kresic, un clásico de los banquillos españoles.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cristian, uno de los cadistas que estuvo en el último enfrentamiento. -
Ayer tuvo lugar un nuevo sorteo con el Cádiz implicado en él. Si la pasada semana era el calendario de la Liga Adelante el objeto a dilucidar, ayer se celebró en la Ciudad del Fútbol de la RFEF el sorteo público correspondiente a la primera y segunda eliminatoria de la Copa del Rey.

Las bolitas de la suerte han emparejado a los amarillos con la UD Las Palmas. La eliminatoria se disputará a partido único y los cadistas deberán desplazarse para jugar, puesto que les ha tocado el papel de equipo visitante. Así pues, el Cádiz ya tiene otra fecha marcada en rojo en el calendario. El 2 de septiembre, miércoles, se jugará el encuentro en el estadio de Gran Canaria y los cadistas aspiran a seguir vivos en el torneo.

El conjunto canario estrena entrenador en la persona de Sergio Kresic, un clásico de los banquillos españoles. En cuanto a futbolistas se refiere, el club isleño se ha reforzado con Álvaro Cejudo, que también sonó para el Cádiz, Pedro Vega y Diego León. En el capítulo de bajas, el gaditano Pablo Sánchez ha abandonado el club, por lo que no se enfrentará a los cadistas en este partido. López Ramos, Pollo, Jonay díaz, Vicente Moscardó, Nauzet Alemán, Cobas e Ione también han cambiado de aires y no pertenecen ya a una plantilla con pocas caras nuevas y mucho trabajo por delante para completarse.

El Recreativo queda exento
El Recreativo de Huelva ha quedado exento de esta eliminatoria, al ser impar el número de participantes. Por otro lado, el sorteo también ha decidido los emparejamientos de la primera eliminatoria de la competición, que tendrá lugar el próximo 26 de Agosto. De dicha primera fase estarán exentos el Mérida, el Polideportivo Ejido, el Alcorcón, el Alcoyano y el Ontinyent.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN