Adif instalará más de 8 kilómetros de cerramientos

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha adjudicado las obras de instalación de 8,2 km de nuevos cerramientos en diversos tramos urbanos de la línea de ancho convencional Sevilla-Huelva, en las provincias de Sevilla y Huelva.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha adjudicado las obras de instalación de 8,2 km de nuevos cerramientos en diversos tramos urbanos de la línea de ancho convencional Sevilla-Huelva, en las provincias de Sevilla y Huelva. El propósito de esta actuación es incrementar la seguridad, tanto para los ciudadanos como para las circulaciones ferroviarias.
Estos trabajos se incluyen en un contrato adjudicado por Adif por un importe global de 5.712.664,8 euros para la implantación de nuevos cerramientos en diferentes tramos de la Red Ferroviaria de Interés General en Andalucía y Extremadura, y cuyo plazo de ejecución es de diecisiete meses.
La implantación de los nuevos cerramientos se llevará a cabo en aquellas zonas en las que se observa paso por puntos no autorizados, para lo cual se ha efectuado un estudio de evaluación de los posibles riesgos existentes en cada zona y un análisis de su evolución.
Según Adif, todos los nuevos cerramientos serán instalados en zona urbana, por lo que serán mixtos, de hormigón y acero. Tendrán una altura de 2,5 m y estarán compuestos por una valla de perfiles metálicos sobre una base de hormigón.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN