Mañana se elige a Miss España

La Miss Jaén 2008, Alejandra Echevarría, lleva desde el pasado 6 de julio en Cancún (México) donde hoy se celebra una pregala en el Hotel Osasis Cancún.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La tercera por la derecha, Miss Jaén, Alejandra Echevarría, con las siete representantes de las provincias andaluzas. -
La Miss Jaén 2008, Alejandra Echevarría, lleva desde el pasado 6 de julio en Cancún (México) donde hoy se celebra una pregala en el Hotel Osasis Cancún.

Es la primera cita oficial de todas las misses españolas antes de la gala de elección de Miss España 2009, que este año se celebrará en el Hotel Cancún Center.

Será la primera vez en sus 49 ediciones que la elección de Miss España tenga lugar fuera del territorio español y será posible gracias a un acuerdo con el grupo turístico español Globalia.

Según los delegados de Miss España en Jaén, Alejandra Echevarría se ganó el beneplácito de todos desde el primer día que la conocieron. Las primeras sensaciones en las citas que la Miss Jaén ha ido desarrollando, hacen afirmar a los delegados jienenses que "Miss Jaén es una de las fuertes aspirantes a ceñirse este año la corona de la más guapa del país y poder representar a España en Miss Universo 2009".

La joven, de 19 años, lucirá tres vestidos que han sido confeccionados por el diseñador de alta costura malagueño, Javier Alcántara.

Los tejidos que visten a Miss Jaén van desde la seda, plumas y cristales, con la finalidad de realzar su figura ya que "contamos con una de las misses más espectaculares de los últimos años debido a su enorme potencial físico, además de belleza y preparación", según explicaban los responsables de Evelyng-Models.

La jienense aseguraba a VIVA JAÉN en una entrevista que está viviendo su reinado "con mucha alegría, mucho esfuerzo, muchas ganas y una mezcla de tantas cosas que sólo se pueden resumir en una y es lo feliz que me siento", decía.

Después de un año de preparación, ahora le espera la prueba final ante 51 candidatas más, un jurado especializado, un numeroso público y la prensa. Mucha suerte Alejandra.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN