Más de 3.200 personas participaron en el ?Día de la Bicicleta?

El pasado domingo se celebró en Sanlúcar el tradicional Día de la Bicicleta, un cita que congregó a más de 3.200 ciclistas inscritos...

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El pasado domingo se celebró en Sanlúcar el tradicional Día de la Bicicleta, un cita que congregó a más de 3.200 ciclistas inscritos, además de cientos de sanluqueños que no quisieron perderse este típico paseo.
Esta marcha que ha cumplido ya veinte ediciones, “con alguna que otra interrupción”, según las fuentes municipales  estuvo organizada por las asociaciones de vecinos de la barriada de España  y Faustino Miguez en colaboración con el Ayuntamiento de Sanlúcar y la Diputación de Cádiz.

La marcha que se inició en la explanada del supermercado Hipersol sobre las 11.00 horas, contó con la presencia el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sanlúcar, Juan Marín. Las fuentes municipales han destacado el gran sentido de humor reinante en toda la marcha, ya que “muchos de los participantes decoraron sus respectivas bicicletas”,además de familias enteras que disfrutaron del largo paseo que dispuso la organización por gran parte de la ciudad, recorriendo las principales avenidas y calles hasta llegar a la Bodegas Caydsa, donde finalizó el recorrido. Una vez allí se sortearon tres bicicletas  que fueron donadas por las entidades colaboradoras.

Red
Debido al gran éxito que tiene cada año esta marha desde el equipo de Gobierno se ha subrayado la apuesta por fomentar el uso de la bicicleta. Al respecto, se ha presentado un solicitud de subvención para que una parte de esta red discurra por la avenida Quinto Centenario, La Dehesilla, Las Palmersas, unas zonas que quedarán conectadas con el paseo marítimo y el centro de la ciudad con estos carriles.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN