Sanlúcar

La Hermandad de Sanlúcar ofrece su ayuda tras el incendio en Doñana

Comunica que cede su Casa en El Rocío si fuera necesario

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Francisco Galán, Hermano Mayor de la Hermandad de Sanlúcar -

El Hermano Mayor, Francisco Galán, y la Junta de Gobierno, de la Hermandad Filial de Nuestra Señora del Rocío de Sanlúcar de Barrameda quieren informar que desde el primer momento en el que comenzase el devastador incendio que ha afectado y sigue afectando al Parque Natural de Doñana se puso a disposición de todo aquello en lo que fuese necesario.

En este sentido, el Hermano Mayor se puso en contacto con el Presidente de la Hermandad Matriz de Almonte, Juan Ignacio Reales, para ofrecer la Casa de Hermandad, ubicada en el Real de La Aldea de El Rocío, así como cualquier acción que fuera necesaria, “ofreciéndose esta Hermandad de Sanlúcar de Barrameda para todo en cuanto pudiera ser necesaria su colaboración”.

Añade que “queremos decir que “según entendimos, no era era necesario hacer público este ofrecimiento en redes sociales u otros medios, ya que éste se hizo directamente mediante llamada telefónica”.

Finaliza resaltando que “de esta forma, nuestra corporación rociera sanluqueña sigue estando al servicio de todo lo que fuera necesario, para lo cual contribuiremos en todo lo que así sea, de lo que vayamos teniendo noticia y nos vayan solicitando”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN