El salario íntegro mensual con pagas extraordinarias incluidas será de 2.027,25 €, y las personas que deseen optar al citado puesto deben tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, en el que se regula el acceso al empleo público de nacionales de otros Estados, tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa, poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas, no haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas, en los términos del artículo 56 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, y estar en posesión del título de Diplomado/a en Trabajo Social.
Los requisitos deberán poseerse en el momento de finalizar el plazo de presentación de instancias y mantenerlos durante todo el proceso selectivo. Las personas interesadas deberán presentar instancia en el Registro General del Patronato Municipal de Bienestar Social, sito en el Centro Municipal de Servicios Sociales, calle Priego, 28, declarando que reúnen los requisitos anteriores y a la que adjuntarán el curriculum vitae y fotocopias compulsadas o cotejadas de los méritos alegados en el mismo. El plazo terminará a las 13 horas del día 1 de agosto de 2009.
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