Andalucía

Muving responde sus usuarios y amplía las zonas de Sevilla y Málaga

Desde hoy, los usuarios en Sevilla pueden culminar el servicio en Pino Montano, San Diego, Las Almenas, Villegas, Santa Justa y Rufina, entre otros

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  • La presentación de Muving -
  • En Málaga, el servicio se desplegó inicialmente en el centro histórico, la zona de la Carretera de Cádiz y Teatinos

Muving ha vuelto a ampliar las zonas de servicio de cuatro de las ciudades en la que opera, dando respuesta así a las peticiones de sus usuarios. Se trata de la segunda ampliación de zonas que se efectúa en menos de un mes para cuatro de las cinco capitales en las que presta servicio, siendo la excepción Cádiz, ya que viene operando en la totalidad de su radio desde abril. 

Estamos escuchando permanentemente a nuestros clientes para dar respuesta a sus necesidades

En Madrid, el servicio arrancó en mayo en la almendra interior de la M-30, y una semana más tarde amplió zonas hacia el Pilar y el Parque del Pinar del Rey, haciendo en este último caso un primer avance hacia el exterior de la M-30. Este avance se ha consolidado ahora y ya es posible desplazarse con Muving y finalizar el servicio en barrios como Usera, Moratalaz, Hortaleza, Canillejas y Las Tablas. Muving, que ya es el primer motosharing de Madrid completamente eléctrico, se convierte así en la primera empresa de alquiler de motocicletas eléctricas por minutos en salir fuera de la M-30, además de ofrecer el precio base por minuto más competitivo del mercado.

En Barcelona, tras comenzar en El Example, Plaza de Catalunya, Estación de Saints y Paseo de Gràcia, entre otras zonas, se realizó una primera ampliación hacia Pedralbes, Les Tres Torres,  SantGervasi, la Vila de Gracia,  la Sagrada Familia, el Parc de la Ciutadella y La Bordeta. Ahora Muving llega también a la Zona Alta, con el Paseo de Bonanova completo hasta el lateral de la Ronda de Dalt; toda la Avenida Diagonal hasta el Forum y Poblenou. Además, se ha cubierto toda la zona de La Barceloneta.

En Málaga, el servicio se desplegó inicialmente en el centro histórico, la zona de la Carretera de Cádiz y Teatinos. Pocos días más tarde se amplió hacia Puerta Blanca, en la zona del estadio de fútbol; el Palacio de Congresos; un área mayor en Teatinos; una ampliación en la zona de La Malagueta, la zona del paseo marítimo hasta los Baños del Carmen, y la avenida Juan XXIII, junto a la Comisaría de Policía Nacional. Desde hoy, en Málaga ya es posible culminar el servicio de alquiler en nuevas zonas como Las Flores, Los Corazones, el Parque Victoria Eugenia (Carlinda) y el Parque Tecnológico de Andalucía.

En Sevilla, las zonas en las que era posible iniciar y culminar el servicio de alquiler de motos eléctricas por minutos eran Los Bermejales, Nervión, en centro histórico o Los Remedios. Posteriormente el servicio contempló zonas como Nervión, la calle Arroyo, las zonas de acceso al Hospital Virgen de La Macarena, y la zona de Isla Mágica, en la Isla de la Cartuja. Desde hoy, los usuarios de Muving en Sevilla pueden culminar el servicio en Pino Montano, San Diego, Las Almenas, Villegas, Santa Justa y Rufina, la calle Torneo, la Cartuja (incluyendo la Facultad de Ingeniería y el Parque del Alamillo), el Hospital Virgen del Rocío, Heliópolis, Los Bermejales, la Avenida Kansas City, Las Naciones, Los Arcos, Sevilla Este y Parque Alcosa. 

El consejero delegado de Muving, Horacio Pérez Perdigó, ha declarado que “estamos escuchando permanentemente a nuestros clientes para dar respuesta a sus necesidades de movilidad en las ciudades en las que operamos” y paralelamente “adecuando tecnología y equipos de mantenimiento para dar respuesta a esas demandas siendo el único motosharing totalmente eléctrico y el único que tiene motos en su flota, no ciclomotores”. El resultado es que, en apenas un mes, Muving ha sido capaz de crecer operativamente en estas cuatro ciudades, lo que demuestra también “nuestra capacidad de gestión de flotas y de adaptación pues somos los únicos que damos un servicio 24x7”. Asimismo, ha mostrado su satisfacción por lograr ser la primera empresa de alquiler de motos eléctricas por minutos en salir fuera de la M-30 madrileña. “En las cuatro ciudades realizamos un esfuerzo técnico y humano que en definitiva va a beneficiar a usuarios y a la propia movilidad urbana sostenible, teniendo en cuenta además que ofrecemos el minuto de uso a 0,18 céntimos, la tarifa base más asequible”

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