Rescatan a una persona que practicaba senderismo en Benarrabá

El herido ha sido trasladado en helicóptero al Hospital Costa del Sol, según han informado fuentes del Instituto Armado.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • RESCATE -

Una persona ha tenido que ser rescatada y trasladada a un centro hospitalario tras ser incapaz de continuar la marcha cuando practicaba senderismo en las inmediaciones del enclave natural de las Buitreras, cerca  del municipio malagueño de Benarrabá.
Un particular ha informado, en torno a las 13.35 horas, al centro coordinador de emergencias de la necesidad de rescate de una persona que no podía continuar andando, puesto que se encontraba mareada y precisaba asistencia sanitaria. El Teléfono Único de Emergencias ha activado a la Guardia Civil, al servicio de bomberos, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como al Centro Operativo Provincial (COP) de Infoca y al Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA).
El Equipo de Rescate e Intervención en Montaña (EREIM) de la Guardia Civil ha localizado y rescatado a la persona afectada, la cual está siendo trasladado en helicóptero al Hospital Costa del Sol, según han informado fuentes del Instituto Armado.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN