Actualizado: 00:06 CET
Sábado, 23/06/2018

Campo de Gibraltar

Operación que empezó en El Zabal acaba con 6.300 kilos intervenidos

La acción ha sido realizada conjuntamente por Policía Nacional, Guardia Civil y Aduanas. Intervenidos cuatro todoterrenos y efectuados tres registros

  • Fardos de hachís incautado

Una acción conjunta de efectivos de Policía Nacional y de la Guardia Civil, así como de la Dirección Adjunta de Vigilancia Aduanera, que arrancó en la zona de El Zabal, en La Línea de la Concepción, se saldó, entre la madrugada de ayer y ayer tarde, con la incautación de 6.300 kilos de hachís y cuatro vehículos todoterreno catalogados como de alta gama intervenidos.

Las mismas fuentes reseñaron que en principio no se habían efectuado detenciones, si bien este diario pudo saber que las primeras incautaciones, de unos 100 paquetes de hachís y 3.150 kilos, se habían llevado a cabo, concretamente, en un chalet de lujo de Torrenueva, dentro del Zabal.

Dos registros posteriores ayer tarde dieron como resultado la incautación de la otra mitad de la droga.
La investigación, al cierre de esta edición, permanecía abierta y las fuentes oficiales, tanto de la Guardia Civil como del Cuerpo Nacional de Policía, eludían dar más detalles sobre lo sucedido.

COMENTARIOS

Andaluca InformacinPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai