El club rojiblanco busca la colaboración de Florentino

Un directivo racinguista mantuvo un encuentro con el presidente madridista en El Puerto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez mantuvo un encuentro con un directivo racinguista.
Hay realidades que superan la ficción y más en épocas en las que encontrar una noticia positiva es verdaderamente difícil y complicada y aunque pueda resultar típica de inocentadas, ésta se produjo y tuvo lugar la pasada semana en El Puerto. En la mañana del pasado miércoles, un directivo del Racing Portuense, gracias a una tercera persona, mantuvo un encuentro personal con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez en la casa que el hijo de éste posee en El Puerto.
Dicho directivo, puso al día toda la actualidad en torno al club portuense en la que el mandatario madridista escuchó atentamente cada uno de los argumentos esgrimidos por éste, en el que le hizo hincapié la situación real en la que está inmerso el club rojiblanco y las penurias económicas en las que está sumido. Por lo que instó al empresario madrileño a su colaboración.
Entre las propuestas realizadas estas pudieran llegar en modo de publicidad en vallas publicitarias en el propio estadio o para que éste intercediera en que alguna empresa luciera en las camisetas del primer equipo a modo de sponsor.
El presidente del Real Madrid escuchó con atención aunque sin duda alguna el asunto que más interés despertó, fue el proyecto de cantera que tiene en mente el Racing Portuense de cara a los próximos años.
Tras el encuentro salió un compromiso formal en el cual Florentino Pérez se comprometía a trasladar y a estudiar la posibilidad de colaboración e instándole a que sería el responsable de dicha parcela el que se pondría en contacto lo antes posible.
El interlocutor para que dicha ayuda pudiera llegar es Ramón García, y no García Remón como se había llegado a barajar, de hecho aunque la llamada aún no se ha producido por parte de éste responsable, si ha habido contactos telefónicos con personas de su entorno que trabajan en la Ciudad Deportiva del Madrid. El hecho de que haya habido algún tipo de contacto es señal inequívoca de que el interés mostrado por el mandatario no ha caído en saco roto por lo que en próximas fechas pudiera haber novedades al respecto en forma de ayudas.
Fuentes cercanas a la directiva racinguista reconocen que únicamente con el simple hecho de haber tenido una toma de contacto con Florentino, se considera ya importante y si finalmente se obtiene algún tipo de recompensa a buen seguro que estas serán bien acogidas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN