El pasado domingo se puso punto y final a la temporada de veteranos con a disputa del partido por el tercer y cuarto puesto y la gran final de la Copa Cepa contra la Discriminación 2017.
En la final de consolación, el Pinturas Lanceta UD Gaditana se hizo con el tercer puesto tras derrotar al Auraser24 en la tanda de penaltis.
El partido finalizó en tablas tras un gran esfuerzo del Auraser, que jugó con dos hombres menos, aunque la Gaditana no supo aprovechar la situación. Al término del choque, el marcador reflejaba un resultado de empate a cuatro goles, que luego derivó en un 3-2 desde el punto de penalti.
La gran final se decantó hacia el lado del Construcciones Barma tras un partido muy disputado donde hubo alternancia de dominio entre ambos equipos.
El Centro Óptico Alcántara llegó a adelantarse dos veces en el marcador de un emocionante choque, pero la insistencia de los constructores, comandados por el MVP de la Copa Cepa, Iván Guerrero, dió sus frutos. Así, el Barma pudo voltear el marcador para alzarse con su primera copa ganando por 3-2.
Tras los encuentros se celebró la gala de clausura de la temporada en la Asociación de Vecinos de Puntales, donde participantes y familiares pasaron un gran día de convivencia en familia y se entregaron los diferentes trofeos a los premiados. Como siempre, hubo entretenimiento para niños y padres con fútbolín humano, carritos de helados, palomitas y algodón y un cañón de espuma que hizo las delicias de todos los asistentes. Este acto de convivencia sirvió como punto y final a una nueva temporada del fútbol veterano.
En la gala de clausura también se reconoció al colectivo arbitral, siendo Javier Tirado el mejor colegiado. Además, el Trofeo a la Deportividad fue para el Pinturas Lanceta UD Gaditana.