Acoza demanda más plazas de aparcamiento

La manifestación está convocada a partir de las 10.30 hoas de la mañana

Publicidad AiPublicidad Ai
La Asociación de Comerciantes de Zahara de los Atunes (Acoza) volverá hoy a manifestarse por la “falta” de lugares de estacionamiento en esta localidad, algo que considera un “verdadero caos”.

En una nota, los comerciantes explicaron que la manifestación está convocada a partir de las 10.30 hoas de la mañana, desde el campo de fútbol de Zahara de los Atunes para realizar una “gran pitada” con los vehículos ante la puerta del ayuntamiento de Barbate.

Acoza asegura que todos los aparcamientos disponibles de Zahara están “totalmente saturados” y que el Consistorio dispone de terrenos y medios para “mejorar” estas plazas. “Inexplicablemente y a pesar de ser esta pedanía un centro de reclamo para el turismo, está municipalmente olvidada”, matizó.

Meses de conflicto

En este marco, Acoza recordó que ya presentó una batería de protestas ante la “dejadez” del Ayuntamiento al “no solventar un problema que estaba planteándose desde antes de Semana Santa y que actualmente está siendo un verdadero caos”.

Para los comerciantes el verano será especialmente caótico por la afluencia de turismo que reciben también en estos meses.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN