Un bañista salva a otro de morir ahogado en la Playa de la Caleta

A las 10.55 en la playa de La Caleta, un usuario, que resultó ser médico, observó que un hombre se encontraba en el agua en una postura poco habitual

Publicidad Ai Publicidad Ai
Un hombre de 41 años, A.G.N., dio positivo en la madrugada de ayer después de colisionar con su vehículo, con matrícula 0391DRW, en la calle Hibiscos en Bahía Blanca.

La Policía tuvo que intervenir también a las 06.10 horas, cuando un conductor de una motocicleta cayó de ésta mientras circulaba cerca de la rotonda de San Severiano. También dio positivo.

A las 09.15 horas, en la calle Sagasta, una mujer se negó a pagar la tarifa de un taxi procedente de San Fernando. Los agentes de la Policía Local mediaron para que pagase la carrera. La mujer, procedente de Bolivia, se encontraba en situación irregular en España, por lo que se le tuvo que aplicar la Ley de Extranjería y detenerla para trasladarla posteriormente a la Comisaría.

A las 10.55 en la playa de La Caleta, un usuario, que resultó ser médico, observó que un hombre se encontraba en el agua en una postura poco habitual, por lo que se acercó para sacarlo y practicarle las medidas de reanimación que finalmente surtieron efecto.

La última intervención tuvo lugar en torno a las 11.50 horas, cuando la Policía Local tuvo que acudir al estacionamiento del Supersol de Ronda de Vigilancia para para identificar a unos jóvenes que estaban realizando derrapes en el aparcamiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN