Ultiman las obras de la segunda fase del puente de las variantes

Publicado: 11/07/2009
La glorieta en la que desemboca en Las Salinas ya está construida aunque no en uso
La empresa Construcciones Vera está ultimando la segunda fase de la construcción del puente que unirá la variante de Rota con la carretera N-IV, conocido como puente de las variantes. Este tramo es la prolongación del viaducto que la Consejería de Obras Públicas proyectó en un principio y que tiene una longitud de 1.250 metros que salvan la glorieta de entrada a El Puerto y la vía del ferrocarril Madrid-Cádiz.
Su apertura se anunció para este verano, pero aún no hay fecha exacta ya que la actuación continúa desarrollándose en esta segunda fase y en el polígono industrial de Las Salinas, donde desemboca. Por esta zona industrial discurre la prolongación del puente de 200 metros y dos ramales de acceso hasta una rotonda que se acaba de construir en el polígono.
A finales de junio, la Junta anunciaba el inicio de los siguientes trabajos de conexión, esta vez a cargo de la empresa Azvi. El viaducto se ampliará otros 400 metros, y se duplicarán 1,5 kilómetros del viario del polígono industrial hasta conectar con la A-4 en el enlace del poblado de Doña Blanca.

© Copyright 2024 Andalucía Información