Fallecen una mujer y su hijo de once meses en un atropello en la zona de Los Poleares de Lucena

El bebé fue trasladado al hospital de Cabra donde falleció

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El atropello ha tenido lugar en el camino del Peñón del Grajo. -
Una mujer de 26 años de edad y su hijo, de once meses, han fallecido esta tarde atropellados en el camino del Peñón del Grajo, situado en la zona de Los Poleares. Los vecinos del entorno han asegurado a este periódico que las víctimas, junto al marido de la mujer que también ha sufrido heridas de diversa consideración, fueron sorprendidos por un vehículo Peugeot Partner cuando se encontraban dando un paseo a pie por este camino.

Según todos los indicios, la familia se dirigía, sobre pasadas las ocho de la tarde, en dirección a la vivienda de los padres de ella, que se encuentra en las cercanías. El suceso se produjo sobre las 20:25, hora en la que sería alertado, tras una llamada de avio, el servicio de emergencias 112.

El fuerte impacto provocaba la muerte en el acto de la joven, mientras que su bebé, que fue desplazado varios metros a consecuencia del golpe, era trasladado de inmediato al hospital comarcal Infanta Margarita de Cabra, donde fallecería momentos después a causa de la gravedad de las heridas.

Un hombre que se encontraba trabajando en las inmediaciones fue el que dio la voz de alerta a los servicios sanitarios. Los vecinos también han indicado que el conductor del vehículo, al parecer de corta edad, intentó socorrer a las víctimas. Posteriormente sería detenido por agentes de Policía Local.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron también efectivos de la Nacional, así como los servicios sanitarios. El juez decretaría el levantamiento del cadáver dos horas más tarde, alrededor de las 22.20 horas. Los restos de la fallecida han sido trasladados a Córdoba para su autopsia. 

Los vecinos de la zona afirman que en este camino, con una anchura de casi cuatro metros, ya se han producido varios accidentes, aunque ninguno de esta gravedad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN