La ubicación del Centro de Transportes podría cambiar de emplazamiento

El equipo de gobierno estudia diferntes escenarios en función de parámetros como la concesión de un enlace con la autovía de Málaga...

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
La ubicación del futuro centro de transportes podría variar del emplazamiento inicialmente previsto junto al parque empresarial Príncipe Felipe. Así al menos se desprende de las declaraciones del concejal de Urbanismo, Francisco Algar que ha señalado que el Ayuntamiento “está barajando distintos escenarios para el centro de transportes, habrá un escenario en caso de que haya acceso a la autovía, otro en caso de que podamos convertirlo de interés local a regional, para cada escenario tenemos una serie de alternativas”. Sin embargo aseguró que “a día de hoy la ubicación del centro de transportes es la que tiene”.

Además añadió que el cambio en el emplazamiento del centro de transportes “no dependería del Ayuntamiento, tendría que ir a la Comisión Provincial de Urbanismo y al Consejo Consultivo, requeriría también una modificación del PGOU y habría que analizar detenidamente la viabilidad técnica”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN