Campo de Gibraltar

Franco, tranquilo tras ser citado por cesión del Palacio de Congresos

Lamenta “el interés de algunos por ganar en los juzgados lo que no consiguieron en las urnas”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juan Franco, alcalde La Línea -

El alcalde, Juan Franco, ha confirmado la citación judicial del próximo 8 de junio, en calidad de investigado, en base a la denuncia interpuesta por el concejal andalucista Ángel Villar por supuestas irregularidades en la cesión del Palacio de Congresos para la celebración de Expovino y el Carnaval.

La citación es anterior a una documentación que solicitó el juzgado al Ayuntamiento y que ya fue remitida, por lo que el alcalde se ha declarado tranquilo en base a los argumentos expuestos y el escaso recorrido que puede conllevar dicha denuncia.

Hace especial hincapié en el carácter mediático de dicho expediente y considera que parte “del interés de algunos por intentar ganar en los juzgados lo que no consiguieron en las urnas”.

Juan Franco ha confirmado que acudirá a declarar al juzgado y confía en que todo se resuelva satisfactoriamente una vez analizados los informes facilitados al juzgado por parte del Ayuntamiento.
Recordar que la citación judicial afecta tanto al alcalde como al teniente de alcalde Nacho Macías y a dos funcionarios municipales. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN