El productor Antonio Pérez pronunció el pregón de la Romería 2017

Con este pregón, y tras la celebración del pórtico, se inicia oficialmente el calendario festivo de la semana grande de Andújar.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pregón Romería 2017 -

No faltaron, no podía ser de otra manera, las referencias cinematográficas en el pregón con el que el productor Antonio Pérez anunció al público que abarrotó en teatro principal de Andújar la llegada de una nueva Romería de la Virgen de la Cabeza.
Con una estructura de guión clásico de planteamiento, nudo y desenlace fue desgranando recuerdos y vivencias de su infancia y juventud en un Andújar que qué ya no es lo que fue y que sin embargo sigue siendo lo que siempre ha sido.
Presentado, como es tradición, por el pregonero del pasado año el periodista Francisco Javier Oliver, el fundador de Maestranza Films se detuvo en lo que de iniciático tiene la romería en la adolescencia y en valores como la hermandad, la confraternidad, la convivencia y la tolerancia que considera inherentes a la idiosincrasia romera.

Con este pregón, y tras la celebración del pórtico, se inicia oficialmente el calendario festivo de la semana grande de Andújar que culminará el próximo fin de semana con la procesión de la imagen de la Virgen de la Cabeza por las calzadas de su Santuario de Sierra Morena.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN