Actualizado: 01:57 CET
Jueves, 26/04/2018

sociedad

El oleaje mantiene en situación de riesgo importante el litoral

Las temperaturas diurnas irán en ascenso en el norte de la Península y en Baleares y las nocturnas en descenso en la cuenca del Ebro

Cargando el reproductor....

El oleaje mantiene este viernes en situación de riesgo importante a todo el litoral andaluz, a excepción de Huelva, además de Ceuta y Melilla, nivel que desciende a amarillo en el caso de Murcia, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). También se encuentran en situación de riesgo, pero por viento Jaén, Málaga, Cádiz, Almería, Ceuta, Melilla y Albacete. El viento será, además, fuerte o con intervalos fuertes en el litoral de Galicia.

En el área del Estrecho y Melilla los cielos estarán nubosos con chubascos y tormentas, que tampoco se descartan en otros puntos del oeste y sur de Andalucía. En Baleares y litoral Mediterráneo, intervalos de nubosidad baja, despejando por la tarde. En el resto de la península, la jornada será poco nubosa o despejada y en Canarias habrá intervalos de nubes más abundantes en el norte de las islas.

Las temperaturas diurnas irán en ascenso en el norte de la Península y en Baleares y las nocturnas en descenso en la cuenca del Ebro, zona centro y meseta sur, y en ascenso en Galicia y Pirineos. Se alcanzarán los 28 grados en alguna provincia del sur peninsular como Córdoba, Orense y Pontevedra.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiAndaluca InformacinAndalucía Información Publicidad AiPublicidad Ai