Controles preventivos el fin de semana

Los agentes presentan tres denuncias por alcoholemia y dos por falta de documentación

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
El concejal de Policía Local, Carlos Montero, ha informado de los controles de tráfico preventivos, efectuados por los agentes de la Policía Local en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía, que se llevaron a cabo el pasado fin de semana y que van a tener su continuidad a lo largo de todo el verano.
De un total de 41 vehículos controlados en distintas zonas de El Puerto, como avenida de La Libertad, antigua Nacional IV, rotonda del centro comercial de Vistahermosa o carretera de Sanlúcar, los agentes actuantes registraron tres denuncias por superar los conductores la tasa de alcoholemia permitida y otras dos denuncias por carecer los vehículos de la tnspección técnica obligatoria.
Igualmente, en los distintos controles efectuados el pasado fin de semana se intervinieron dos permisos de circulación a sendos conductores.
Montero señaló que estos controles preventivos continuarán desarrollándose durante todos los fines de semana en distintas localizaciones del municipio, que se presuponen variarán a lo largo de las semanas en cuanto a emplazamientos se refiere, con el objeto de “prevenir la delincuencia en la ciudad y, sobre todo, de disuadir a los posibles delincuentes que se trasladan a esta localidad costera para infringir la ley aprovechando la masiva llegada de turistas y visitantes en la época estival”.
Esta actuación se lleva a cabo con la colaboración de la Policía Nacional, que también ha realizado un dispositivo especial en todas las localidades de costa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN