Medina Sidonia visita Cádiz con “Lola la Piconera”

Publicado: 17/04/2017
Miembros de asociaciones de mujeres de Medina Sidonia pudieron disfrutar de una visita guiada en Cádiz
Con motivo de la celebración del día internacional de la mujer y dentro de los actos programados para este fin, la Concejalía de Igualdad organizaba en colaboración con la Diputación Provincial una visita guiada, “Cádiz con Lola la Piconera”, a los entresijos del Cádiz histórico.

En un recorrido panorámico priero en autobús y luego a pie desde el monumento a la constitución de 1812, en la Plaza de España, hasta la plaza de las Flores pasando por lugares emblemáticos como la plaza Mina o la casa de doña Frasquita.

Una vez acabada la visita guiada los asistentes pudieron disfrutar hasta la seis y media para almorzar y luego seguir paseando por centro de la ciudad.

María Antonia Ramos, edil de Igualdad, quiere “agradecer a la Diputación Provincial por esta actividad y a los participantes por la acogida y gran participación en la programación del día internacional de la mujer”.

Con esta actividad y junto con los “talleres de habilidades sociales y asertividad” impartidos en el IES Sidón a petición de la dirección del centro, finalizan los actos programados para la conmemoración del Día Internacional de la mujer.

© Copyright 2024 Andalucía Información