Fallece un hombre cuando conducía por Cayetano Roldán a Pery Junquera

Tras 45 minutos de reanimación por los médicos del 061 se certificó la defunción.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Comenzó a sentirse indispuesto y terminó chocando con una señal de circulación
  • Un hombre que pasaba por el lugar haciendo deporte intentó reanimarlo
 
En la tarde de este martes, la Sala del 092 recibe una llamada telefónica alertando sobre un accidente de circulación en la Avenida Cayetano Roldán a la altura del Jardín Botánico sin la existencia de heridos.

Mientras los Agentes se dirigían al lugar, reciben un comunicado de que en el lugar del accidente estaban reanimando a una persona, comprobando posteriormente que dicha persona era el conductor del vehículo siniestrado y que había colisionado contra una señal de tráfico existente entre la Avenida Cayetano Roldán y la calle Coghen, resultando ser  J.A.G. de 70 años de edad, el cual estaba recibiendo ejercicios de reanimación por una persona que pasaba por el lugar haciendo deporte.

Con la llegada de los agentes que acudieron al lugar, y de una ambulancia del 061, tras varios intentos de reanimación por parte del personal facultativo durante unos tres cuartos de hora, no se consiguió reavivarle, informando de su fallecimiento.

Según manifestaciones de la esposa del finado, la cual lo acompañaba en el vehículo cuando sucedieron los hechos, su marido comenzó a sentirse indispuesto cuando conducía en dirección hacia la Avenida de Pery Junquera, perdiendo el conocimiento e impactando el vehículo contra la señal.

La esposa, debido a una crisis de ansiedad que sufrió, tuvo que ser trasladada al Servicio de Urgencias del SAS por un vehículo patrulla de la Policía Nacional que también acudió al lugar. Posteriormente el fallecido fue trasladado al Tanatorio de Cádiz para su velatorio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN