El Atlético de Madrid fichará al meta Asenjo

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró que el portero del Real Valladolid Asenjo ?pronto? fichará por el club rojiblanco para la próxima temporada porque su traspaso está ?prácticamente? finalizado.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró que el portero del Real Valladolid Asenjo “pronto” fichará por el club rojiblanco para la próxima temporada porque su traspaso está “prácticamente” finalizado.

“Asenjo vendrá al Atlético de Madrid”, dijo Cerezo en el curso de la presentación de la programación que realizará la cadena Telemadrid de la Liga de Campeones, cuyos derechos de emisión ha adquirido por tres años al realizar un acuerdo junto al resto de las televisiones autonómicas y RTVE.

De este modo, el Atlético volverá a contar con un portero en su plantilla, después de quedarse sin ninguno tras las salidas del argentino Leo Franco, que ha fichado por el Galatasaray turco, y la del francés Coupet, que militará la próxima temporada en el París Saint Germain.

Cerezo aseguró que el fichaje de Asenjo está “prácticamente” finalizado y que están a “expensas” de dos “pequeños flecos”.

PIRLO
Al ser cuestionado por el posible fichaje del italiano Pirlo, del Milán, el presidente rojiblanco indicó que éste nunca ha estado en las previsiones del Atlético. “Ya he dicho que Pirlo nunca estuvo en nuestra agenda, pero bueno, Pirlo es un gran jugador y al Atlético siempre le interesan buenos jugadores”, explicó.

Cerezo tan sólo quiso adelantar que al club madrileño le “interesa” fichar a jugadores que ocupen dos determinadas posiciones, pero no indicó cuáles ni tampoco los nombres que se barajan para ocuparlas.

“Hay nombres, pero hay que esperar”, subrayó. Respecto a las posibles salidas de jugadores rojiblancos del equipo, Cerezo dijo que no ha recibido ninguna oferta por el uruguayo Forlán, ni por los argentinos Agüero y Maxi Rodríguez, y tampoco por el portugués Simao.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN