Actualizado: 23:45 CET
Sábado, 07/12/2019

Andalucía

Granada se pone en marcha para reivindicar en Huelva una sanidad digna

Spiriman anuncia que todo residente en la tierra nazarí podrá desplazarse en autobús a Huelva para la manifestación del 23 de abril, por un precio de 12 euros

Cargando el reproductor....

Huelva saldrá a la calle el próximo 23 de abril para reivindicar por cuarta ocasión en apenas cinco meses una mejora en los recursos sanitarios y que acaben los recortes. La plataforma 'Huelva, por una sanidad digna' contará con el apoyo de su homóloga 'Granada por su salud', liderada por el doctor de Urgencias, Jesús Candel, más conocido como Spiriman.

En un vídeo a través de la red social Facebook, Spiriman ha anunciado la puesta en marcha de la reserva de plazas de autobuses para acudir a la movilización en Huelva del día 23 de este mes. Por tan sólo 12 euros, cualquier residente en tierra nazarí podrá reservar su sitio en diferentes cafeterías y establecimientos comerciales de la capital.

Spiriman, además, ha explicado que "quiero mentalizaron de que en Huelva se va a vivir algo histórico e importante. Huelva necesita ayuda y no la vamos a dejar sola", ya que tan sólo "quieren lo mismo que nosotros". 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
No te pierdas los titulares más importantes del día
chevron_right
Smart Biosystem, riego inteligente para plantar cara