Actualizado: 17:08 CET
Domingo, 15/12/2019

Las conclusiones del II Congreso de Aprompsi aparecerán en un libro

Las conclusiones extraídas de la celebración del II Congreso Nacional sobre Discapacidad Intelectual...


Las conclusiones extraídas de la celebración del II Congreso Nacional sobre Discapacidad Intelectual, organizado por Aprompsi y la Universidad de Jaén, serán publicadas en un libro de actas “por considerar que serán un valioso instrumento de trabajo para los profesionales vinculados al mundo de la discapacidad intelectual”. Así lo ha explicado el presidente de la Asociación jienense, Vicente Oya, asegurando que “hemos promovido el conocimiento de la discapacidad intelectual a través de medios que proporcionan las nuevas tecnologías y las políticas sociales”.
En las dos jornadas de trabajo participaron 414 congresistas, figurando entre ellos 96 profesionales vinculados a la capacidad intelectual y 318 universitarios. Todos apostaron por el reconocimiento de los derechos fundamentales de estas personas, y las relaciones con la ciudadanía, que han de ser más cercanas, al igual que la facilidad para acceder a las nuevas tecnologías y su importancia para atender a los discapacitados.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
CCOO propone cubrir horas extras con trabajadores para bajar el paro
chevron_right
La CEA critica que el endeudamiento no se dirija a inversión directa mientras CCOO apoya que la Junta recurra a esta posibilidad