El Puerto

Preservativos a pie de calle en Los Milagros

Vecinos aseguran que se encuentran con esta situación en muchas ocasiones, haciéndose habitual que los niños los vean

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los preservativos en plena calle

Este medio recoge la denuncia de distintos vecinos de Los Milagros, que se han encontrado,a lo largo de varias mañanas, distintos preservativos tirados en una de las aceras que toman de forma habitual para acudir al colegio con los menores, siendo estos conocedores de esta situación, y sobre todo, lo que supone que pregunten por los preservativos, qué son y por qé se encuentran en plena calle.

Los vecinos aseguran que no es una situación lógica, más propia del incivismo de algunos vecinos que, entienden, los tirarán por la ventana, de ahí que pidan respeto, si no es por los mayores, por los menores y los niños que viven en el barrio y que tienen que pasar por la zona.

Además, se trata de una acera cercana a la avenida del Ferrocarril, por la que pasan muchos ciudadanos y transitan muchos vehículos, de ahí que soliciten que se tomen medidas, bien por parte de la asociación de vecinos como del propio Ayuntamiento. Por un lado piden que se limpie la zona con mayor ahínco y se tenga cuidado sobre todo en ese espacio especificado, y por otro, concienciación y que se solicite civismo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN