Sanlúcar

Alumnos de Artes del IES Pacheco realizan un mural en el CEIP Albaicín

Este proyecto se corresponde con la iniciativa de dar una dimensión social y práctica a la enseñanza del Bachillerato de Artes

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El  alumnado de  Dibujo Artístico II de segundo de Bachillerato del Francisco Pacheco ha comenzado a elaborar la segunda fase de un mural en el patio de Educación infantil del colegio Albaicín de Sanlúcar.

La actividad fue propuesta por la dirección del Colegio Albacín, que previamente realizó un sondeo entre el alumnado de Infantil sobre sus preferencias a la hora de decorar el muro de su patio.
Los alumnos de la modalidad del Bachillerato de Artes, dirigidos  por su profesor Manuel Pascual Fernández, realizaron una serie de bocetos previos resultando elegido el del alumno Rafael Mateos. En su trabajo reflejó todas las sugerencias y aportaciones del alumnado infantil: castillos, superheroes, plantas carnivoras, nomos y diversos personajes del ámbito infantil integrados en un mismo espacio. El mural tiene unas dimensiones de 4x3 metros aproximadamente y está realizado en pintura acrícilica.

Este proyecto se corresponde con la iniciativa de dar una dimensión social y práctica a la enseñanza del Bachillerato de Artes del Instituto Francisco Pacheco y su posterior proyección mas allá del aula.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN