Pese a todo se vivieron grandes momentos del mejor mx andaluz. En la manga que unió a MX1 y MX2, los protagonistas fueron el campeón del mundo, el sevillano Carlos Campano y el gaditano Joaquín Camacho. La primera parte de la manga estuvo dominada por el gaditano, hasta que el hispalense impuso su veteranía y clase, y pasado el ecuador se colocaba en cabeza para no abandonarla hasta el banderazo de cuadros, al que llegaría con poco más de un segundo de diferencia respecto al gaditano que sería el primero en MX2. El almeriense Alonso Sánchez y el cordobés Rafael Aguilar completarían las tres primeras plazas en MX1, y junto a Camacho subieron al podio de MX2 los sevillanos José Antonio Aparicio y Miguel Ángel Suárez. El primero del Trofeo Júnior 125 2T fue el almeriense Cristóbal Galera, por delante de Ángel Serrano y Alejandro Jiménez.
En los Veteranos MX3 y MX4, las primeras plazas fueron para el malagueño José Daniel Cecilia (MX3) y el granadino Juan Jesús Alguacil (MX4). Acompañaron en el podio al malagueño la pareja gaditana compuesta por José Gutiérrez y José Manuel Moreno. Y en MX4, la segunda plaza fue para el onubense Francisco Bañez.
En los Promesas 85 c.c. la manga estuvo dominada por Wade Eddie, que llegó en solitario con una amplia ventaja respecto a Pablo Solis y Denis Canto.
Por último, en los Aficionados, en MX1 las tres primeras plazas fueron para Salvador Guzmán, Antonio García y Víctor Parejo; y en MX2, primera posición para José Alberto Almenara que llegó en solitario por delante de Achraf Embarek y Diego Álba.