El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, ha acusado al presidente andaluz, Manuel Chaves, de ser un ?cobarde? por ?tapar un escándalo sin precedentes en Andalucía?...
El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, ha acusado al presidente andaluz, Manuel Chaves, de ser un “cobarde” por “tapar un escándalo sin precedentes en Andalucía” cometido al ejercer de “rentista a costa de los andaluces”, ya que no invierte lo ganado con “especulaciones” financieras.
En conferencia de prensa, Sanz reclamó a Chaves una “explicación urgente e inmediata” al hecho de que la Junta dedique el dinero de inversiones reales a operaciones de especulación con 17 entidades bancarias y no pague a los proveedores ni cumpla los programas anunciados.
Por ello, anunció que hoy registrará en el Parlamento la petición de una comisión de investigación para que Chaves explique estas prácticas “especulativas”, e indicó que pedirá a la coalición de Izquierda Unida su apoyo.
Chaves debería aceptar la comisión “si todo ha sido transparente y limpio”, indicó el secretario general del PP-A, que no descarta solicitar “iniciativas de responsabilidad política” en función de los acontecimientos de los próximos días.