Actualizado: 14:43 CET
Martes, 07/04/2020

Andalucía

Apadis espera con ansia 'La vuelta de Willy Fog'

La asociación celebrará su 50º aniversario con la colaboración de 30 artistas que darán su sello al popular personaje y lo mostrarán en el Campo de Gibraltar

Cargando el reproductor....

‘La Vuelta de Willy Fog’ es un proyecto de Apadis Bahía de Algeciras con el que la asociación celebra su 50º aniversario. ‘La Vuelta de Willy Fog’, con la colaboración de un total de 30 artistas de reconocido prestigio y de todos los ámbitos, además de dar visibilidad a la discapacidad intelectual, promoverá los valores de superación, trabajo en equipo, cohesión y solidaridad.

Contando con la colaboración de la Diputación de Cádiz, con ‘La Vuelta de Willy Fog’ los puntos más icónicos de las calles del Campo de Gibraltar quedarán engalanadas con esculturas del conocido personaje de dibujos animados.

La productora propietaria del mismo, ‘BRB Internacional’, ha mostrado también su apoyo a este proyecto cediendo a la asociación los derechos para su uso. Lo que se pretende con la colocación de las imágenes es conformar una ruta a seguir mediante el uso de mapas o pistas, constituyendo un divertido juego para todo tipo de públicos.

Artistas reconocidos de todo el país se encargarán de dar su sello personal a la imagen de Willy Fog. Las mismas serán finalmente expuestas en una muestra que podrá ser visitada, y posteriormente se subastarán para obtener fondos destinados a la puesta en marcha de servicios para personas con discapacidad.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Recusan a Izquierdo como ponente del juicio contra Chaves y Griñán
chevron_right
Cartas manuscritas para mantener viva la mente y la ilusión