Sevilla

New Models, una magnífica pasarela en un espacio singular

El pabellón de Marruecos en la Cartuja acogió la VII edición de la pasarela New Models con 19 firmas participantes y la asistencia de más de 3.000 personas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • New Models -

La VIII edición de la pasarela New Models se ha celebrado durante los dias 8, 9 y 10 de este mes de marzo en el pabellón del Reino de Marruecos en la isla de Cartuja con la participación de 19 firmas y con una asistencia de más de 3.000 personas.

Maravilloso escenario, recomiendo su visita, para esta edición que, como novedad este año, añadía una original pasarela hexagonal, la cual permitía a todos los asistentes ver con comodidad y perfectamente cada uno de los pases desde cualquier posición.

Se inauguraba esta pasarela con los diseñadores noveles, una oportunidad que les brinda New Models para su lanzamiento y para presentar sus creaciones, que fueron muy bien recibidas por todos los asistentes con sus aplausos, a esos que en un futuro próximo serán profesionales de la moda.

A continuación desfilaron los diseñadores del grupo Emergentes con singulares creaciones, sobre todo para el público joven.

Los diseñadores profesionales, con sus colecciones primavera-verano y adelanto del próximo invierno, lo encabezaba la diseñadora marroquí Nadia Zein, Oh Carola, Gigis o Susana Yenes, entre otros participantes, de España, Marruecos y Senegal.

Esta pasarela también está diseñada para las prácticas de los alumnos y alumnas de la academia que organiza este evento como es MM Expresion, cuya directora Manuela Montes, se encargó de que todo el evento saliera a la perfección, muy bien secundada por un eficaz grupo de azafatas de la misma academia y que contó con la coordinación de Javier Luque. 

Ricardo Castillejo, profesional del medio, se encargó de la presentación.

Destacaremos también las entrega de diplomas a las alumnas y alumnos de la Academia de Modelos MMExpresion por finalizar el curso.

La IX edición de la pasarela New Models, ya esta en marcha.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN