En este edición de la Liga, un total de 500 jugadores han formado parte de ella, divididos en cuatro categorías (1ª División, 2ª División, 3ª División y la recientemente creada Liga de Veteranos), lo que ha supuesto un aumento de 100 jugadores con respecto a la edición del año anterior.
Desde la Concejalía de Deportes se ha hecho una valoración muy positiva de esta actividad, la cual en palabras del edil de Deportes, Ángel Montoro, supone "uno de los pilares en los que se fundamenta la práctica deportiva en el municipio de Alcalá la Real, con un cupo de participantes que crece año a año, y que engloba a una franja de edad amplio y heterogéneo, abarcando a jugadores desde 15 a 50 años”.
Hierros Veleta ha sido, por derecho propio, el equipo más regular de la temporada, alzándose, por ello, con el campeonato en la Primera División. Le han seguido en el podio, Café Bar Joyma, segundo, y Adrumel Mures, tercero. Agustín Aranda (Los Jóvenes) se ha llevado el trofeo de máximo goleador mayor de 30 años, y Luís Ruíz Cano, en la categoría de menores de 30. El portero menos goleado de la categoría ha sido Iván Gutiérrez Garrido.
La División de plata (2ª) ha tenido como vencedor al Fuente Brácana, siendo segundo el Exiliaos Agrotextil y tercero el Atlético La Malena. Miguel Á. González García (XXL Bar la Atalaya) ha terminado como máximo goleador mayor de 30, y David Jiménez Aparicio (Fuente Brácana), como pichichi menor de 30. El portero menos goleado ha sido José Mª Montilla Cabeza (Exiliaos).
En Tercera, primer clasificado ha sido Fuente Grande; segundo, Minifrailes y tercero, Extinsur A. Daza Arquitecto. Como máximos goleadores: Hernán Rafaniello (mayores de 30) y Jorge Jiménez (menores de 30). Mejor portero, Antonio Jesús Castillo Pérez.
Finalmente, en Liga de Veteranos, primero La Furia; segundo, Enequipo, y tercero, Ermita Nueva. Máximo goleador: Manuel Calvo.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es