Cádiz

Madre Coraje denuncia el robo ropa de sus contenedores en Cádiz.

Sus contenedores se encuentran prácticamente vacíos, siendo lo normal recoger la cantidad de 250/250 kilos por contenedor.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Contenedores -

Desde el pasado día 6 de febrero, la Delegación de Madre Coraje en Cádiz se ha percatado del robo de ropa de los contenedores situados en La Laguna, Salesianos, San Severiano, Barriada de la Paz, Sirenas y Loreto.

La Delegación de Cádiz ha recibido varias llamadas de los vecinos indicando que han visto personas dentro de los contenedores sustrayendo ropa y provocando destrozos en los mismos.

En el momento de la recogida, los contenedores se encuentran prácticamente vacíos, siendo lo normal recoger la cantidad de 250/250 kilos por contenedor.

Desde la asociación ruegan a los ciudadanos que "si sorprenden a alguien manipulando uno de estos contenedores avisen de inmediato a la Policía, ya que estos robos continuados les están suponiendo un grave perjuicio en el desarrollo de su labor".

La Asociación Madre Coraje se caracteriza por su independencia ideológica, siendo aconfesional y apartidista, siendo su única misión la de cooperar en el desarrollo de comunidades empobrecidas sobre la base del voluntariado y el reciclaje, mediante campañas de ayuda humanitaria, proyectos de desarrollo sostenible y la educación para una auténtica cultura de la solidaridad, gratuidad e igualdad con la denuncia de las injusticias y el respeto al medio ambiente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN