El CH San Fernando clausura la temporada 2008-2009

El presidente del club, Emilio Hurtado, echó la vista atrás con sus palabras y recordó las vicisitudes que vivieron al principio de la temporada.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El acto se desarrolló en las instalaciones de la Unión de Parálisis Cerebral (Upace).
El CH San Fernando puso el broche de oro a la temporada con el acto de clausura que se desarrolló en las instalaciones de la Unión de Parálisis Cerebral (Upace). Con la presencia de la gran masa social del club, representantes políticos y patrocinadores se dio por concluido un año que ha vuelto a ser fructífero para la entidad isleña en cuanto a éxitos.
El presidente del club, Emilio Hurtado, echó la vista atrás con sus palabras y recordó las vicisitudes que vivieron al principio de la temporada debido a los problemas económicos, “pero finalmente el carro echó a rodar a pesar de los pesares”.
El acto contó con una presentación multimedia en la que se fue desglosando cada una de las actividades desarrolladas por el CH San Fernando a lo largo de la pasada campaña.

Distinciones
El broche de oro llegó a la hora de las distinciones. La primera de ellas fue para Mariano Díaz González, responsable del periódico digital desanfernando.com, que recibió una placa. Por otro lado, el gerente del Patronato, Jesús Hidalgo fue nombrado socio de honor de la entidad y recibió tal distinción de manos del presidente, Emilio Hurtado.
Cerró el acto la delegada de Deportes, Susana Rocamonde, que deseó a la entidad suerte para los compromisos venideros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN