Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 30/01/2023  

Jiménez: ?Santiago Casal entró ?a dedo? en el Ayuntamiento?

"La política del PSA es rastrera"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El director general de Bienestar Social y Políticas del Mayor, José Manuel Jiménez, no se cortó ayer a la hora de dedicar elogios ala secretario general del PSA, Santiago Casal y la recogida de firmas de este partido para la reducción de gastos en asesores, concejales y cargos de confianza como una medida de ahorro en los tiempos que corren.
“En política no vale todo, y el caso del PSA lleva desde hace tiempo poniendo en marcha una política rastrera porque confunde a los ciudadanos, y ése no debe ser el objetivo de la oposición”, añadiendo que “igual que ahora dicen cuánto ganan, podrían poner también una tabla con lo que ganan ellos. el PSA ha metido a trabajar en el Ayuntamiento a muchas familias”.
Del mismo modo, Jiménez lanzó al aire una pregunta: “cómo ha entrado en el Ayuntamiento Santiago Casal, cómo se puede hablar desde una posición cuando este señor ha entrado a dedo y está ahora criticándome?, ¿cuándo aprobó acaso el concurso de oposición?, ¿en qué fecha?. Tengo un contrato de cuatro años y soy personal de confianza de la alcaldesa y que me iré cuando acabe el mandato o cuando Sánchez así lo estime. No quiero entrar en este juego dialéctico porque significa confundir a la población, lo pueden hacer ellos, pero a mí me parece inmoral. Casal ha engañado hasta a la persona que lo apadrinó. Casal siempre fue un comisario político del PSA. Todo el mundo conocemos a Santiago Casal y de donde viene”.
Respecto a los asesores, “el PSA no incorporó en su momento a asesores, pero sí a trabajadores, trabajadores que ahora tenemos que pagar con nuestros impuestos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN