Publicidad Ai
Publicidad Ai

Guillermo Del Toro prepara un ?Pinocho? para público adulto

los ángeles n Guillermo Del Toro no para de acumular proyectos. Su nuevo reto cinematográfico del cineasta mexicano es una película de animación sobre el personaje de Pinocho. Del Toro prepara una nueva versión del popular personaje creado por Carlo Collodi

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El cineasta mexicano. -
Guillermo Del Toro no para de acumular proyectos. Su nuevo reto cinematográfico del cineasta mexicano es una película de animación sobre el personaje de Pinocho de la que será el productor y co-autor del guión. Del Toro prepara una nueva versión del popular personaje creado por Carlo Collodi, más oscura y para adultos que  estará dirigida por Gris Grimly, un reconocido ilustrador de cuentos infantiles y que precisamente estará basada en el libro que 2002 ilustró el propio Grimly.
El proyecto se realizará con la técnica de stop-motion o captura de imagen, y presenta la originalidad de mostrar una visión más oscura y tenebrosa del muñeco de madera que sueña con convertirse en un niño de carne y hueso. Así, a diferencia del personaje original, este Pinocho no es tan adorable e inocente, sino que tiene un punto malvado y disfruta gastando bromas pesadas a todos los que le rodean. Según asegura una información publicada por The Hollywood Reporter, detrás de este proyecto también estará The Jim Henson Company, la responsable de éxitos como Los Teleñecos.
El director de cine mexicano se encuentra en estos momentos en Nueva Zelanda preparando junto a Peter Jakcson el guión de las dos películas de El Hobbit, cuya dirección y producción le tendrán ocupado hasta 2012.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN