La secretaria general del PP-A, Loles López, ha reaccionado a la negativa del PSOE-A a la propuesta de diálogo realizada a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, por parte del presidente de los populares andaluces, Juanma Moreno, para el próximo debate general de política sanitaria, señalando que "cuando antes de escuchar a otra persona ya le dices que no, ése es el mejor ejemplo de la soberbia y el carácter dictatorial de Díaz, tanto dentro como fuera de su partido".
En rueda de prensa en Sevilla, López ha recordado que en el PSOE "no coinciden ni entre ellos mismos: nada más que hay que escuchar a Pedro (Sánchez), a Patxi (López) y a Susana (Díaz), cada uno por su lado". "No tienen claro qué modelo de partido ser", ha criticado.
Así, la secretaria general del PP andaluz ha recordado que "estamos en tiempos de diálogo", algo que su formación demuestra "todos los días" tanto a nivel regional, donde "Juanma tiende la mano", como a nivel nacional.
"Todos los partidos dialogan excepto Susana Díaz, que le tiene alergia al diálogo, pavor a enfrentarse a la realidad y un miedo terrible a que los andaluces conozcan cada vez más su verdad: que Andalucía no está ni en su agenda ni en sus prioridades", ha agregado López.