Actualizado: 23:13 CET
Sábado, 14/09/2019

Sergio Ramos cambia su camiseta por lomo en manteca de Vejer

Dos vecinos, tal y como publica el alcalde de Vejer, logran que el defensa del Real Madrid les dé su camiseta a cambio de una bandeja de lomo en manteca

Dos vecinos de Vejer. S.S. y F. M. acudieron este pasado domingo por la noche a Madrid para presenciar el partido de liga entre el Real Madrid y la Real Sociedad, y tenían entre otros objetivos, lograr la camiseta del defensa sevillano del equipo blanco, Sergio Ramos… y la consiguieron a cambio de una bandeja de lomo en manteca, producto típico del municipio jandeño.

El propio alcalde de la localidad, José Ortiz, se hizo eco en las redes sociales de tal hazaña indicando que “nuestros amigos y paisanos han conseguido esta noche un doble sueño: ver el partido de fútbol del Real Madrid en el Santiago Bernabéu y a la vez conseguir la camiseta de Sergio Ramos”, añadiendo que “para este segundo objetivo tenían tres cosas a su favor: su imaginación y fantástica forma de ser; una pancarta con el nombre de Vejer; y una bandeja de Lomo en manteca”.
“Pues bien, ¡lo han conseguido!”, indicó el alcalde de Vejer, para concluir dando las gracias “a los dos por llevar con orgullo el nombre de Vejer y sus tradiciones por Madrid y gracias también a Sergio Ramos por aceptar tal ofrecimiento”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Pedro Sánchez remueve la hoja de ruta de Díaz
chevron_right
Alonso defiende que no supo del nombramiento del director del CAF