Reurbanización de la calle Rafael Gasset

El proyecto cuenta con una inversión de más de 200.000 euros y se incluye dentro del PFOEA-2016

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Obras Calle Rafael Gasset -

La Concejalía de Urbanismo y Servicios Generales informa del inicio de las obras en la calle Rafael Gasset, que cuenta con un presupuesto de 201.924,92 euros y se incluye dentro del plan PFOEA-2016, anteriormente conocido como PER.

La actuación comprende la renovación del pavimento, trazo de la calzada, así como alcantarillado y abastecimiento de agua potable sobre una superficie de 800 metros cuadrados.

El tráfico rodado y peatonal compartirán nivel de calle debido a la ancho de esta, de la misma forma que sucede en la calle Santa María, siendo de este estilo la obra a realizar.

La calzada irá pavimentada con los adoquines recuperados de la propia calle con un ancho constante de 3,40 metros. Para la separación entre acerado y carretera se usarán baldosas de mármol blanco y losas de de hormigón prefabricado como acerado. Para evitar que los vehículos estacionen junto a las fachadas y ordenar el tráfico se instalarán bolardos.

Las instalaciones de alcantarillado y abastecimiento de agua potable serán completamente renovados y adecuados a la legislación actual, contando cada vivienda con una arqueta sinfónica con su correspondiente conexión a la red de aguas residuales así como una arqueta de acometida para el agua potable.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN