Tipos de instrumentos de opciones binarias

Cada cuenta de balance de cada cliente debe de ser suficiente para cubrir la totalidad de sus posiciones en opciones abiertas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Inversiones. -

Los clientes necesitan hacer un depósito inicial con un monto mínimo de dinero que puede variar, normalmente desde 50$ hasta 300$ o el equivalente en moneda local para empezar a realizar transacciones a través de la página del broker de opciones binarias que habéis elegido.

Los clientes pueden realizar depósitos utilizando su tarjeta de crédito Visa o MasterCard o mediante transferencia bancaria. Cada cuenta de balance de cada cliente debe de ser suficiente para cubrir la totalidad de sus posiciones en opciones abiertas en todo momento.

Los clientes pueden elegir si desean realizar su depósito inicial en Dólares de Estados Unidos, Libras esterlinas o Euros. Sin embargo, una vez que usted haya hecho su primer depósito, la cuenta de moneda de comercio se fijará para el cliente y no se podrá cambiar.

Se puede  comprobar sobre el sitio bonusopcionesbinarias.net, es posible realizar ingresos también utilizando bolsillos electrónicos como Paypal, Skrill, Neteller y otros, así que las opciones de transferencia de dinero y de retiro están varias y cada uno puede encontrar el método que prefiere.

Las plataformas de opciones binarias ofrecen una variedad de opciones financieras para el comercio de opciones binarias. Esta opción tiene sus ventajas únicas que usted puede usar dependiendo del mercado y sus preferencias. Más o menos todas las plataformas ofrece una variedad de opciones financieras para el comercio de opciones binarias. Esta opción tiene sus ventajas únicas que usted puede usar dependiendo del mercado y sus preferencias.

•   Alta/Baja – Opciones binarias de Alta/Baja son escritas con tasas objetivo alrededor de todo el precio de mercado. Usted puede elegir si el precio del mercado se cierre más alto que el precio actual o menos.

•   Un toque – Las opciones binarias de un toque y un no toque son opciones donde se decide si el precio del mercado llegará a una cierta cantidad o no antes de la fecha de vencimiento.

•   Entrada/Salida de límites – Las opciones de Entrada/Salida de límites tienen tanto un límite superior como inferior de precio objetivo que forman un rango de límites. El resultado de estos instrumentos depende del lugar donde el precio de mercado es al vencimiento de la opción en comparación con el rango límite.

Cada opción devuelve una cantidad fija expresada como un porcentaje del monto inicial invertido. Para agregar, los siguientes resultados posibles se refieren a todos los tres tipos de opciones de instrumento:

•  Dentro del dinero o ITM – Opciones que expiran ITM típicamente se tienen rendimiento en orden de 70% de la cantidad invertida. Esto significa que para cada $200 invertidos, la cantidad devuelta cuando la opción está ITM sería de $340, o la inversión inicial más $140.

•  Fuera del dinero o OTM – Opciones que expiran OTM típicamente no se tienen reembolsos de la inversión inicial. En consecuencia, con una inversión inicial de $200, el reembolso será de $0 si la opción expira OTM.

•  En el dinero o ATM – Opciones que expiran en ATM resultan de un retorno total de la cantidad invertida para el cliente. Como resultado, si $500 son invertidos en una opción que expira en ATM, el retorno de la inversión es de $500. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN