Andalucía

Hallan el cadáver de otro inmigrante, el octavo, de la patera de Barbate

La Subdelegación del Gobierno ha informado de que las labores de búsqueda se reanudaron esta mañana y al desaparecer la niebla matutina la Guardia Civil halló el cadáver del menor en la orilla

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Dos hombres y dos mujeres de nacionalidad marroquí que habían viajado en una embarcación de madera fueron hallados muertos ayer en la playa de La Aceitera. -
El dispositivo de búsqueda de los inmigrantes que llegaron ayer en una patera que encalló en las costas de la pedanía de Zahora, en Barbate (Cádiz), ha hallado el cadáver de otro inmigrante, un menor marroquí que eleva a ocho el número de víctimas mortales.

La Subdelegación del Gobierno ha informado de que las labores de búsqueda se reanudaron esta mañana y al desaparecer la niebla matutina la Guardia Civil halló el cadáver del menor en la orilla.

Desde ayer, el dispositivo de búsqueda ha encontrado también a quince supervivientes, uno de los cuales continua hospitalizado en Puerto Real con fractura de varias costillas.

Los supervivientes se encuentran en el módulo de la Cruz Roja en Barbate, pero algunos ya han pasado a las dependencias de la Policía Nacional para su identificación e iniciar los trámites de su repatriación.

Los cadáveres de los inmigrantes fallecidos están siendo trasladados al tanatorio de SERVISA en Cádiz, ha especificado la Subdelegación del Gobierno.

En el dispositivo de búsqueda participan desde ayer efectivos de la Cruz Roja, la Guardia Civil, Policía Nacional y Salvamento Marítimo, con dos embarcaciones, y acaba de incorporarse un helicóptero del Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN