Sevilla

La mujer del fallecido no había presentado denuncia previa

Publicidad Ai Publicidad Ai

La esposa del hombre que ha muerto esta mañana en La Algaba (Sevilla) por disparos efectuados por agentes de la de la Policía Local tras resistirse a ser detenido después de ser denunciado por un presunto caso de violencia machista, no había presentado denuncia previa.

Según ha informado a Efe la delegada de Igualdad del Ayuntamiento de La Algaba, Lidia Gómez, el suceso se produjo cuando a las 5:00 de la pasada madrugada se recibió una llamada por parte de la hija del matrimonio, de 17 años, en la que se alertaba de que se estaba produciendo una discusión.

A partir de ahí fuentes policiales y del servicio de emergencias 112 informaron a Efe de que los agentes acudieron a un domicilio, en la calle Santiago de La Algaba donde encontraron al presunto autor de la agresión, quien se resistió a ser detenido y blandió un arma blanca con la que agredió a los agentes.

La delegada de Igualdad del Ayuntamiento de la Algaba ha explicado que uno de los policías sufre una contusión y un corte en la cabeza y que el otro tiene cortes en el cuerpo, uno de ellos muy profundo en el brazo que ha requerido de una intervención quirúrgica en el hospital Virgen Macarena.

Tanto el hombre que resultó fallecido como su mujer regentaban un quiosco de helados y chucherías en la barriada Federico García Lorca de la localidad sevillana, según han informado los vecinos a Efe, que ha podido comprobar que a las 10 de la mañana el cadáver del hombre era trasladado en un féretro al anatómico forense.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN