Actualizado: 23:35 CET
Domingo, 19/01/2020

El Partido Popular solicita la instalación de badenes en La Fuensanta

El Partido Popular de Écija ha realizado una visita a las inmediaciones de la barriada de la guita

  • Un paso de cebra

El Partido Popular de Écija ha realizado una visita a las inmediaciones de la barriada de la guita para conocer de primera mano las posibles deficiencias y problemáticas de dicha zona de la Ciudad. Unas de las demandas de los vecinos y vecinas de dicha zona, así como, de ciudadanos y ciudadanas que transitan por allí, es la instalación de badenes en la calle Camino de la Fuensanta para evitar posibles percances o accidentes.

Según el Portavoz del Partido Popular, Jorge Domínguez, “los vecinos solicitan la instalación de badenes a lo largo de dicha calle que al no tener ningún tipo de reductor de velocidad, esto hace que los vehículos accedan a la misma a gran velocidad. Esto ha propiciado en alguna ocasión varios incidentes de golpes a coches que se encontraban aparcados en la calle”.

También, otra de las inquietudes de los vecinos, añade el Portavoz Popular, “es la existencia de un transformador de luz, situado en una casetilla que se encuentra en mitad de la calle, por lo que, los vecinos solicitan que se habilite una zona mejor para el transformador”.

Asimismo, los Populares han demandando la instalación de acerado en dicha calle, ya que, según han manifestado, “hay un tramo de la calle donde el acerado es inexistente, teniendo los viandantes que transitar por la carretera, al no existir acerado, con la peligrosidad que entraña, ya que los coches circulan a gran velocidad. Por ello, solicitamos que se arregle lo antes posibles, y que lo tengan en cuenta a la hora de solicitar cualquier plan como PFEOA o supera”

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Analistas Económicos pide una subida “mesurada” de los salarios
chevron_right
Hallan 445 kilos de cocaína en un contenedor de pollos congelados