Actualizado: 20:53 CET
Sábado, 14/12/2019

Dani Rovira protagoniza el spot de la 31 edición de los Premios Goya

Este spot es el primero de un total de cuatro piezas, que se desvelarán cada semana en TVE y en la mayoría de la salas cinematográficas


La Academia de cine español ha lanzado la primera de las promos, protagonizada por Dani Rovira y dirigida por Leticia Dolera, de la 31 edición de los Premios Goya, que se celebrará el próximo 4 de febrero, según informa la institución.

Este spot es el primero de un total de cuatro piezas, que se desvelarán cada semana en TVE y en la mayoría de la salas cinematográficas nacionales, distribuidas gracias a la colaboración de la Federación de Cines de España (FECE). El primero se estrenará el primer fin de semana de enero en un total de 2.600 salas de cine, además de en la televisión pública.

En estos anuncios, Dani Rovira, que presentará la gala de los premios por tercera vez consecutiva, recibe consejos y bromas de José Sacristán, Belén Rueda, Natalia de Molina, Aitana Sánchez-Gijón, Raúl Arévalo, Eva Hache, Álex García, Alexandra Jiménez, Manuel Burque y Maru Valdivieso, ante los nervios y presión del humorista por conducir el evento.

Por otro lado, la Academia ha puesto a disposición del público el 'making of' del anuncio en el canal de Youtube de los Premios Goya.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Museo Picasso Málaga vuelve a ser el más visitado de Andalucía
chevron_right
El gasto de los turistas extranjeros en Andalucía creció un 7,11%